Si vive o está pensando en vivir en los Estados Unidos de América, necesita conocer algunos temas y uno de los más importantes es la educación y la enseñanza en los Estados Unidos. Conoce las Escuelas Americanas: Todo sobre educación en USA .  Por lo tanto, en esta guía completa para la enseñanza en los Estados Unidos, conocerá cómo funcionan las escuelas estadounidenses y descubrirá todo lo demás relevante sobre el tema. ¡Buena lectura! 

¿Cómo es la educación en los Estados Unidos? 

En primer lugar, como muchas otras cosas, la educación en los Estados Unidos es diferente de la de Latinoamérica. Antes de llegar a la educación superior, la educación en los Estados Unidos se divide en primaria y secundaria. 

Entre estas dos etapas de la educación en los Estados Unidos, los estudiantes estudian durante 12 años. 

En las escuelas primarias en los Estados Unidos, la educación en los Estados Unidos comienza a la edad de 6 años, que es similar al sistema en México. Luego comienza la escuela secundaria hasta que se completa esta enseñanza, cuando los estudiantes tienen 16 años en promedio. 

Cada estado tiene algunas reglas de edad mínima propias para la admisión a la educación primaria en los Estados Unidos. Hay casos en los que los niños de 5 años ya pueden comenzar. Este es el caso de Texas, Nueva York y California. 

Además, en estados como Massachusetts, la educación en los Estados Unidos comienza a los 3 años, pero en una parte de la Educación llamada Pre-K. 

Además, en la escuela primaria, hay un maestro para todas las materias de educación en los Estados Unidos. Luego, en la parte que es equivalente a la escuela secundaria mexicana, hay un maestro para enseñar cada asignatura. 

El período de estudio es de 7 horas al día en la enseñanza en los Estados Unidos, con un intervalo de 1 hora de almuerzo. Una cosa muy interesante es que hay asignaturas optativas, además de las obligatorias. Con esto, el niño logra elegir algunas cosas por las que tiene más afinidad. 

Las escuelas en los Estados Unidos ofrecen clases de música, idiomas, deportes y artes, así como asignaturas obligatorias como matemáticas, historia y geografía. 

Escuela pública en los Estados Unidos 

En los Estados Unidos, el 90% de los estudiantes de educación básica estudian en escuelas públicas. Quienes administran la red pública de escuelas en los Estados Unidos son los distritos escolares.  

Y esta gestión es local, con el gobierno federal costando solo alrededor del 10% de los recursos. Además, las escuelas públicas ofrecen enseñanza primaria y secundaria. Sin embargo, el preescolar no se ofrece en la mayoría de los estados. 

En este caso, si los padres quieren que sus hijos menores de 5 o 6 años asistan a un preescolar de enseñanza en los Estados Unidos, debe ser en la red privada. Esto, por supuesto, con la excepción de algunos estados donde la admisión de niños de 4 o 5 años a Pre-K es obligatoria. 

Como regla general, las escuelas en los Estados Unidos de la red pública se consideran de buena calidad para la educación en los Estados Unidos. Sin embargo, depende del estado en el que se inserta la escuela. Hay casos en los que la comunidad estadounidense no aprueba tan positivamente las escuelas públicas que ofrecen educación en los Estados Unidos. 

Además, la capacidad de enseñanza en los Estados Unidos y las escuelas en los Estados Unidos es buena, ya que cada clase tiene alrededor de 25 estudiantes. Que es un número razonable y mucho menor que en varias escuelas en México, si comparamos. 

De gran calidad 

Además, los profesores de las escuelas en los Estados Unidos tienen una excelente formación. Esto se debe a que aproximadamente el 48% de los maestros tienen títulos de maestría y trabajan en educación en los Estados Unidos. 

El nivel de organización y rigidez en la enseñanza en los Estados Unidos en el sector público es muy bueno. Los estudiantes son enseñados con disciplina en las escuelas en los Estados Unidos, y no hay multitudes en los pasillos y conversaciones paralelas mientras se enseñan las clases. 

Además, la infraestructura de la mayoría de las escuelas en los Estados Unidos es excelente. Muchos tienen una pista de atletismo, gradas y espacios para actividades obligatorias y opcionales. 

De esta manera, en términos generales, poner a sus hijos en las escuelas en los Estados Unidos en la red pública puede ser una gran opción de educación en el país. No es necesario que el estudio se realice en escuelas de los Estados Unidos de la red privada. A menos que la ubicación esté dentro de las excepciones, pero es realmente algo raro. 

Hablando de calidad respecto a lo escolar, nos gustaría presentarles nuestro socio; Sistema de Gestão Escolar – Sistema Quality, el cual es un sistema para escuelas  especializado en facilitar la gestión de escuelas en todo el mundo.

Escuelas públicas que usan créditos estudiantiles 

Los estudiantes no estudian gratis en todas las escuelas públicas de los Estados Unidos. Dependiendo de la escuela, los padres deben hacer depósitos de crédito periódicamente. 

Estos créditos se descontarán a medida que los estudiantes los usen en las escuelas de los Estados Unidos. Sin embargo, si se considera que la familia tiene bajos ingresos, el gobierno presta asistencia para que los estudiantes puedan recibir comidas gratuitas. 

Si no es gratis, al menos el gobierno concede una buena reducción en el precio de la educación en los Estados Unidos. En general, alrededor del 40% de los estudiantes de las escuelas Públicas cumplen con los requisitos de ingresos para recibir esta ayuda gubernamental. 

Pero independientemente de si el gobierno costea todos los gastos o no, las estructuras de las escuelas públicas y la educación en Estados Unidos son excelentes, con cafeterías adecuadas donde los estudiantes pueden elegir lo que van a comer e incluso pueden tomar helado. 

Sin embargo, existe una gran preocupación por los alimentos por parte del gobierno. Así que en las escuelas estadounidenses, incluso si los estudiantes pueden tomar helado, es un helado hecho de yogurt. 

Con esto, la comida de las escuelas estadounidenses no se ve perjudicada por enormes cantidades de azúcar. Lo cual es un gran beneficio, ya que los padres están tranquilos sabiendo que el menú de almuerzo y merienda de la escuela es saludable y nutritivo. 

Escuela privada en los Estados Unidos 

Independientemente de si la escuela es pública o privada, las redes de enseñanza curricular en los Estados Unidos son similares en que gran parte de ella es obligatoria. Además, los estudiantes estudian a tiempo completo, no solo en el turno de la mañana o de la tarde. 

Sin duda, esta es una buena solución para que los padres puedan trabajar sin la preocupación de tener que encontrar un cuidador para sus hijos en el período libre de las escuelas estadounidenses. 

¿Qué es GPA (Promedio de Calificaciones)? 

Bueno, ahora que ya sabes cómo funcionan las escuelas públicas y privadas en los Estados Unidos, así como la educación en los Estados Unidos en general, también necesitas saber sobre el sistema de evaluación escolar. 

Y ahí es donde entra el GPA, que es como la historia escolar de las escuelas de Estados Unidos. En esta historia, se registran todos los grados que tiene el estudiante, desde el inicio hasta el final de la escuela secundaria. 

Además, el GPA de enseñanza en los Estados Unidos tiene un promedio ponderado, que evalúa el desempeño que el estudiante ha tenido durante su vida académica en escuelas en los Estados Unidos. 

Los números de las notas pasan por el análisis y la conversión a letras, de modo que se mide el rendimiento. Y esto es muy importante, ya que es a través del GPA que los estudiantes ingresan a las universidades. 

¿Cómo calcular el GPA en las escuelas estadounidenses? 

Para calcular el GPA de la educación en los Estados Unidos., uno debe saber que las universidades tienen en cuenta el método de evaluación de la escuela a la que el estudiante asistió. Esto significa que no es posible conocer una calificación mínima para la admisión. Sin embargo, es posible entender cómo se calcula el GPA. 

Primero, las calificaciones van de A a F, que corresponde a 4 a 0. 

Luego debes sumar todas las puntuaciones en cada asignatura. Y cada materia tiene un número de créditos, que es como si fuera el peso. 

Por lo tanto, para calcular la suma de la puntuación, primero debe multiplicar cada puntuación de cada sujeto por el número de créditos. 

Luego, se suma la puntuación de las calificaciones de las escuelas de los Estados Unidos y se divide por el número total de créditos, es decir, por la suma de los créditos de todas las asignaturas. 

¿Es complicado? Por lo tanto, siga el siguiente ejemplo. 

Ejemplo de cálculo de GPA 

Piensa que hay 5 asignaturas, que son biología, escritura, precálculo, literatura e historia. Cada asignatura tiene un número de créditos siendo 3. 

Sí, bueno. Si en biología el estudiante obtuvo 4, en precálculo con 2, en escritura con 3, en literatura con 3 y en historia con 4, necesitas multiplicar cada uno de estos números por 3, que es el número de créditos, y sumar los resultados. En este caso, el resultado final será 48. 

Luego debe sumar todos los créditos, lo que en este caso da el resultado de 15. Por lo tanto, finalmente, sólo dividir 48 por 15, lo que dará un GPA de 3.2. 

Sin embargo, el GPA de una escuela puede variar al de otra escuela. Esto significa que, si dos estudiantes tienen el mismo GPA, pero de historia hecha en diferentes escuelas, esto cuenta en el momento de la evaluación para la admisión a la universidad, ya que el número de créditos de cada institución puede variar. 

No es que el grado de GPA disminuya o aumente. Pero el peso de la decisión será influenciado. Esto se debe a que, si una escuela es más rígida en el sistema de evaluación, el estudiante que tomó la misma calificación de otro que estudió en una escuela menos rígida necesitaba más esfuerzo. Con esto, su calificación valdrá más, a pesar de ser numéricamente igual. 

GPA para Mexicanos 

Si su hijo estudió en México, todavía necesita presentar la historia Mexicana para formar el GPA. 

En este caso, los puntajes en México no van de 0 a 4, sino de 0 a 10. Con esto, es necesario llevar a cabo la conversión al sistema utilizado en los Estados Unidos. 

Para ello es necesario tener en cuenta las siguientes notas: 

  • El grado A americano corresponde al rango entre 9 y 10 en México; 
  • La nota B corresponde al intervalo de 7 a 8,9; 
  • La nota C equivale al intervalo entre 5 y 6,9; 
  • El grado D es equivalente al rango entre 3 y 4.9; 
  • Finalmente, el grado F americano corresponde a los grados obtenidos en el rango de 0 a 2,9. 

Por lo tanto, para poder calcular el GPA del estudiante que tiene historia Mexicana, es suficiente hacer esta conversión antes de comenzar a calcular de la manera que se demostró anteriormente. 

¿Cómo es la evaluación en las escuelas estadounidenses? 

El sistema de evaluación en las escuelas estadounidenses también es diferente del utilizado en México Es otro de los temas que muestra mucha diferencia cuando los Mexicano van a vivir al país norteamericano y asisten a escuelas en los Estados Unidos. 

En primer lugar, la evaluación de los estudiantes en las escuelas en los Estados Unidos no solo se basa en el rendimiento en las pruebas y exámenes. El rendimiento se puede calcular de acuerdo con muchos tipos de actividades. 

Esto dependerá mucho de la escuela en cuestión, la clase y el método de evaluación que el docente aplica en el aula. 

Además, generalmente, cada tarea que se propone en el aula tiene una calificación asignada en la evaluación. 

Al final de cada período de evaluación, que puede ser trimestral o semestral, todas estas actividades que se han desarrollado reciben pesos e ingresan el promedio del estudiante. 

Además, en los primeros años de educación en escuelas en los Estados Unidos, como Pre-Kinder y Kindergarden, las evaluaciones pueden realizarse de acuerdo con las posiciones de los estudiantes. 

Las calificaciones sirven como recompensas para que los niños demuestren buen comportamiento, disciplina y colaboren con la clase. Es muy común usar para premiar materiales, como las estrellas que los estudiantes ganan por participar en una actividad en el aula. 

Con esto, se está formando el método de evaluación y puede abarcar varios temas durante los períodos de actividad. 

Escuelas Americanas: Todo sobre educación en USA

Escuelas Americanas: Todo sobre educación en USA

Autonomía de las escuelas americanas 

Cada escuela tiene la autonomía para decidir cómo se aplicará el sistema de evaluación a los estudiantes. 

En general, la mayoría utiliza el sistema GPA, que va de 0 a 4. Pero hay algunas escuelas que utilizan diferentes sistemas como el sistema de 0 a 6 y también el sistema de 0 a 11. 

Por lo tanto, para que pueda entender y seguir el camino de evaluación de su hijo o hija en la escuela americana, lo ideal es siempre mantenerse informado. 

Pregunte a los funcionarios escolares cómo se hacen las evaluaciones. Por lo tanto, usted será capaz de descansar tranquilo y ser capaz de seguir el desarrollo de su hijo en la escuela. 

Si no entiende cómo funcionan las notas, será difícil para usted proporcionar asistencia cuando sea necesario. 

¿Cómo inscribir a su hijo en una escuela estadounidense? 

Primero, debe elegir una escuela. Este paso puede ser difícil, especialmente si todavía no está muy acostumbrado a la cultura y la educación estadounidenses. 

Sin embargo, si usted está buscando una escuela pública, sepa que hay una clasificación que se hace por el Gobierno federal de los Estados Unidos. En este ranking se puede ver cuáles son las mejores escuelas públicas. 

Además, si se buscan escuelas privadas, las opciones pueden ser más variadas en cuestiones de particularidades culturales, religiosas o de otro tipo. 

Una vez que entienda esto, debe saber que en las escuelas privadas es posible solicitar pruebas para que los estudiantes se matriculen. 

En cambio, en las escuelas públicas esto no es obligatorio. En este caso, el requisito es que el estudiante viva dentro del distrito al cual pertenece la escuela. 

Inscripción en escuelas públicas 

Para inscribir a su hijo o hija en una de las escuelas en los Estados Unidos, primero debe estar al día con el tema de inmigración en el país. Después de que todo sea regular, vaya a la escuela del distrito al que pertenece y complete el formulario de inscripción. 

Este documento se ofrece directamente en las escuelas de los Estados Unidos y existe la opción en varios idiomas para que sea más fácil de llenar. 

Además, tendrá que presentar algunos documentos, como: 

  • Comprobante de residencia; 
  • Documento de identidad que certifique su edad; 
  • Examen médico; 
  • Historial escolar; 
  • Tarjeta de vacunación. 

Detalles acerca de los documentos 

Como comprobante de residencia, puede tomar facturas de electricidad, agua, estado de cuenta bancario, contrato de bienes raíces y compra y venta y otros documentos que demuestren su dirección para ingresar (o inscribir a su hijo) en escuelas estadounidenses. 

Si el caso es para vivienda compartida, como el alquiler de una habitación, es necesario que el propietario del lugar para firmar un formulario con usted para adjuntar en el comprobante de residencia. 

Además, como comprobante de edad en las escuelas de los Estados Unidos, son válidos documentos como el certificado de nacimiento o el pasaporte. 

En el caso del examen médico para las escuelas estadounidenses, este requisito no es de todos los estados y de todas las escuelas en los Estados Unidos. Pero en el estado de Florida, cuando el estudiante se inscribe por primera vez en una escuela, necesita presentar un certificado médico realizado dentro de la fecha límite del último año. 

Recordando que cada escuela en los Estados Unidos tiene la libertad de solicitar otros documentos para la realización de la inscripción del estudiante. Por lo tanto, siempre es bueno ir a las escuelas en los Estados Unidos para obtener información precisa y detallada sobre los requisitos de matrícula. 

Matrícula en escuelas privadas 

En caso de que desee inscribir a su hijo en una de las escuelas en los Estados Unidos de la red privada, también se solicitarán algunos documentos. Puede ser que la escuela solicite los mismos documentos anteriores, además de otros, a cargo de cada institución. 

Por lo tanto, en este caso también es necesario ir a la escuela en los Estados Unidos para asegurarse de los requisitos de inscripción. 

Además, puede ser que se requiera prueba. De esta manera, será un requisito objetivo de la admisión del estudiante a la escuela. Si no se aprueba, se denegará la inscripción. 

Escuelas Americanas: Todo sobre educación en USA

Escuelas Americanas: Todo sobre educación en USA

¿Quién puede inscribir a su hijo en la escuela estadounidense? 

Cualquier persona puede inscribir a su hijo en una escuela estadounidense, siempre que, en el caso de los extranjeros, como ya hemos visto, su situación de inmigración esté dentro de la ley. 

En el caso de las escuelas públicas, la ley estadounidense garantiza que todos los niños sean aceptados en la escuela. No se permite distinguir entre las condiciones financieras o de inmigración. 

Intercambio de escuela secundaria en los Estados Unidos

Si usted no vive en los Estados Unidos pero quiere que su hijo haga un intercambio en la escuela secundaria, es posible. 

Para esto, hay algunos programas de intercambio que ayudan en este viaje en las escuelas en los Estados Unidos. Esta opción es muy válida para que el estudiante aprenda el idioma inglés y conozca la cultura estadounidense y las escuelas estadounidenses en profundidad. 

Además, existe la posibilidad de realizar el intercambio a la escuela secundaria tanto de forma pagada como gratuita. 

De pago, los precios pueden variar dependiendo del programa elegido. Pero en general, el costo de 1 año de intercambio de escuela secundaria en las escuelas estadounidenses cuesta entre 7 000 y 12 000 dólares 

Otros gastos 

Además de esta cantidad, el costo con el pasaje también debe considerarse en el monto de la inversión realizada, así como el gasto en libros y otros útiles escolares que no están incluidos en la cantidad. 

Los gastos como la despensa personal de alimentos, higiene y ropa tampoco se incluyen en el monto pagado anualmente. 

Sin embargo, la vivienda está incluida en el valor del programa de intercambio. En este caso, el estudiante vive en una casa familiar y participa en toda su rutina. Esto es ideal para que usted se sumerja en la cultura estadounidense y aprenda tanta información como sea posible durante el período de intercambio. 

Además, hay becas de varias instituciones que ofrecen el intercambio de forma gratuita. 

En este caso, puedes encontrar varios programas con diferentes duraciones y con becas integrales. Con esto, el estudiante tiene todos los gastos financiables por la beca. Sin duda, es un gran incentivo y puede hacer grandes cambios en el futuro del estudiante. 

Años escolares en las escuelas estadounidenses 

Independientemente de si su hijo va a hacer un intercambio o si usted vive en los Estados Unidos, es importante comprender mejor cómo funcionan los años escolares del país en las escuelas de los Estados Unidos. 

Así que hablemos un poco más sobre este tema y hagamos u

Pre-Kindergarten

Como ya hemos hablado brevemente, la enseñanza en los Estados Unidos comienza a los 4 o 5 años de edad. El nombre dado a este período es Pre-K o Pre-Kindergarten. Este año escolar está relacionado con el jardín de infantes. 

Kindergarten 

Luego, entre los 5 y los 6 años, llega el Kindergarten, que es la clase de alfabetización. 

Escuela Primaria 

Después del kindergarten, el estudiante ingresa como si estuviera en el primer grado de la escuela primaria, que es el llamado 1er grado o Escuela Primaria, entre los 6 y 7 años en la escuela americana. 

Entre las edades de 7 y 8 años comienza el segundo grado. 

Luego, a los 8 o 9 años, el estudiante comienza a asistir al 3er grado, que es el mismo tercer grado latinoaméricano de las escuelas americanas. 

Además, entre las edades de 9 y 10 años, el estudiante está en el 4to grado de las escuelas de los Estados Unidos, que es el cuarto grado en Latam. 

Después, a la edad de 10 o 11 años, ingresa al quinto grado, que se llama el quinto grado en Latam. 

Escuela Media 

Además de los grados anteriores, con 11 o 12 años, el estudiante entra en el período llamado escuela media, que es del sexto grado de México. 

Entre las edades de 12 y 13 años, va al octavo grado, que es el octavo grado de las escuelas estadounidenses. 

Secundaria 

A los 14 o 15 años, el alumno ingresa finalmente al 9º grado – bachillerato, que se considera como la nueva serie latinoaméricana de escuelas en Estados Unidos. 

Luego, el período de la escuela secundaria en las escuelas estadounidenses comienza, entre las edades de 15 y 16 años, que corresponde al primer año de la escuela secundaria y se llama el 10º grado (segundo año). 

Por lo tanto, entre las edades de 16 y 17 años, el estudiante toma el grado 11, que es el equivalente de nuestro segundo año de escuela secundaria. 

Finalmente, entre las edades de 17 y 18 años, el estudiante cursa el grado 12 de las escuelas estadounidenses, que corresponde al último año de la escuela secundaria. 

Escuelas Americanas: Todo sobre educación en USA

Escuelas Americanas: Todo sobre educación en USA

Año escolar americano

Otra información muy importante sobre la educación en los Estados Unidos es sobre el año escolar, porque el año escolar estadounidense es muy diferente. 

Una de las grandes diferencias de las escuelas estadounidenses es que el año escolar en las escuelas estadounidenses comienza a mediados del año, más precisamente a finales de julio o principios de agosto. Y esto sucede porque es en este período que las vacaciones de verano terminan en los Estados Unidos. 

El período de vacaciones de verano se llama el descanso de verano. Por cierto, estas son las vacaciones más largas de todo el año escolar. 

Si se está preguntando por qué las vacaciones más largas no ocurren al final del año, la explicación es simple. 

Las temperaturas al final del año en los Estados Unidos son frías, ya que hay invierno en este período. Con esto, las escuelas y universidades optan por tomar las vacaciones en la época del año cuando hace calor, y no al final del año. 

Vacaciones adicionales 

Además, el año escolar estadounidense también es diferente en otro sentido. Cuenta con dos vacaciones más. La primera es la fiesta de Acción de Gracias, que ocurre en la última semana de noviembre. 

Estas fiestas se derivan de Acción de Gracias, que es una fecha religiosa y que es un día festivo. Todo el país recibe el día como un día festivo, y las escuelas estadounidenses adoptan toda la semana como un día festivo. 

Esto se debe a que, basado en la cultura norteamericana, es un período en el que los estudiantes necesitan estar con sus familias. Y para ello a menudo tienen que viajar. Así que la forma era determinar toda la semana libre. 

Además, en la segunda mitad del año escolar estadounidense, que es en noviembre, hay otro tipo de vacaciones en las escuelas estadounidenses. En este caso, es solo para universidades y tiene el nombre Spring Break. 

Estos días festivos son de una semana y pueden variar según cada una de las escuelas estadounidenses. Sin embargo, siempre se hacen en el mes de marzo, que es el período de primavera. 

Estudiantes Latinos que no dominan el inglés 

Otro tema muy importante en las escuelas de Estados Unidos y que no se podía dejar fuera de esta guía es la fluidez en inglés. 

Muchos estudiantes Latinos que viven en los Estados Unidos y comenzarán a asistir a la escuela, por supuesto, todavía no tienen dominio del idioma. 

Pero no tiene que preocuparse, porque si su hijo todavía no puede hablar o entender completamente el idioma que se habla en los Estados Unidos, las escuelas lo entienden. No solo entienden, sino que dan pleno apoyo al estudiante. 

El alumno recibe refuerzo en su propia disciplina para que pueda aprender el idioma, porque esto es fundamental para que pueda seguir las clases de las otras disciplinas. 

Además, si incluso con el refuerzo de las clases de inglés, el estudiante sigue teniendo dificultades, las escuelas ofrecen profesores privados que ayudarán aún más en el proceso de comprensión y dominio del idioma inglés. 

Para conocer el nivel de inglés del estudiante, cuando su hijo ingrese a la escuela, se someterá a una evaluación para que la escuela identifique en qué nivel se encuentra. 

Con esto, puede estar tranquilo porque las escuelas ofrecen toda la estructura para que el estudiante pueda dominar el idioma. Después de todo, solo de esta manera podrá aprovechar al máximo las materias que se enseñan en la escuela. 

Consideraciones finales 

Al llegar al final de esta guía sobre la enseñanza en los Estados Unidos y cómo funcionan las escuelas en los Estados Unidos, usted puede tener una buena idea de lo que se necesitará para que su hijo asista a una de estas escuelas estadounidenses. 

Ya sea definitivamente o a través del intercambio, siempre es bueno estar preparado para los desafíos de comenzar una nueva escuela en los Estados Unidos que hable un idioma que no sea el español. 

Además, en general, el nivel de calidad de las escuelas en los Estados Unidos es alto, tanto públicas como privadas, lo que es una gran ventaja para la educación de los niños en las escuelas estadounidenses. 

Así que no tenga miedo de inscribir a su hijo en una de las escuelas estadounidenses, ya que la legislación ofrece protección para que no haya discriminación para los inmigrantes. 

Además, el idioma inglés no será un problema en las escuelas de los Estados Unidos, ya que las escuelas estadounidenses se esfuerzan por incluir al estudiante inmigrante y proporcionar una capacitación más completa en el idioma inglés. 

De esta manera, aprovechando toda la información traída aquí, usted será capaz de encontrar buenas escuelas estadounidenses que son adecuados para la educación de su hijo o hija. Y, por supuesto, no se olvide: para vivir en los Estados Unidos legalmente y sin complicaciones, ¡cuente con la ayuda de American Project! Rellene el siguiente formulario y solicite más información.